Aguas del Altiplano anuncia corte programado para localidad de Huara

Una intensa jornada de trabajo se encuentran programando los equipos de Redes de Agua Potable de la Pampa, para ejecutar en la localidad de Huara; donde Aguas del Altiplano realizará un corte de suministro este miércoles 8 de junio.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Unidad Pampa de Aguas del Altiplano, Jhonny Rocha Loyola, la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas del miércoles 8 de junio y se extenderá hasta las 01:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por las calles Santa Rosa de Huara, Arturo Prat, Libertad y Donato Zanelli; con un total de 554 clientes asociados al corte de suministro.

“En esta oportunidad realizaremos la conexión de nuevas redes de agua potable, así como mejoras en la red para el acuartelamiento de los nuevos sectores, lo cual nos permitirá tener un mejor manejo de la red para futuros trabajos ya sean programados o de emergencia”, precisó Jhonny Rocha.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de cuatro puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Ramírez con Pedro Pulgar (Policlínico), Vicuña Mackenna con Balmaceda, Santa Rosa de Huara con Vicuña Mackenna y en Arturo Prat con General Arteaga.

Esta misma información se encuentra disponible a través del Call Center 600 600 9900 o en nuestra página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Te pillamos pu\'compadre !!