Detenidos por Receptación de Vehículo con encargo de Robo y amenazas de muerte a Carabineros


Carabineros del retén La Tirana detuvieron a tres jóvenes de 15 y 17 años que se trasladaban en un automóvil que mantenía encargo por robo con intimidación en Alto Hospicio.
Gracias a una denuncia que alertaba sobre la presencia de unas personas en una parcela que se encontraba abandonada del poblado, una patrulla concurre al lugar observando al interior del recinto indicado un vehículo marca Hyundai modelo Accent que no mantenía sus placas patentes, las que se encontraban al interior del vehículo, la que al ser consultada arrojó que registraba encargo vigente por Robo con Intimidación ocurrida en horas de la madrugada.


Asimismo encontraron al interior de la parcela a los tres individuos, procediendo a su detención por Receptación de vehículo, momento en que uno de ellos comenzó a amenazar de muerte al personal, quedando además detenido por ese delito.


Al interior del vehículo se encontraba el arma blanca con la cual habrían intimidado al conductor del vehículo que trabajaba para una aplicación de traslados de pasajeros.
Por instrucción del fiscal los tres aprehendidos quedaron apercibidos. En tanto el vehículo recuperado fue devuelto a su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Te pillamos pu\'compadre !!