Tres detenidos por robar celular a la salida de jornada escolar

Carabineros de la Primera Comisaría Iquique detuvieron a tres jóvenes de 19 y 15 años que le robaron un teléfono celular a un estudiante a la salida de su jornada escolar, recuperando la especie sustraída.

Durante un patrullaje preventivo realizado por el sector central de la ciudad, Carabineros fue requerido por una persona que les indicó que recientemente se había producido un asalto al exterior de un colegio, entregando la descripción física de los autores del delito.

Se inició la búsqueda de los individuos, encontrando en las cercanías a 3 personas que coincidían con las características entregadas, efectuándoles una fiscalización, percatándose que uno de ellos portaba el teléfono sustraído.

En ese momento se contactaron con la víctima, quien presentaba lesiones ocasionadas por los asaltantes, quienes lo habían agredido con golpes en la cabeza y rostro, reconociendo a los individuos y la especie recuperada, trasladando al afectado hasta un recinto asistencial para recibir atención médica y constatar sus lesiones.

Se detuvo a los tres individuos por el delito de robo con violencia, pasando a control de detención el día de hoy.

La fiscalía dispuso que Carabineros de la Sección de Investigación Policial efectuara las diligencias en el lugar, como levantamiento de evidencias y toma de declaraciones a testigos.

𝗧𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗶𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗥𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀.

✔️Síguenos en www.instagram.com/noticias_iquique

✔️Grupo de emergencia en Telegram http://t.me/Tarapaca247

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Te pillamos pu\'compadre !!