Equipos de rescate de Los Cuerpos de Bomberos de Alto Hospicio y Santa Rosa de Huantajaya

Tras solicitud de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI trabajaron en la extracción del cuerpo de un hombre de 66 años que se encontraba desaparecido.

La víctima fue hallada por personal de Seguridad Ciudadana de Alto Hospicio tras el aviso y coordinación de Asistente Social de la Municipalidad, respecto a la desaparición de F.G.T. (66 años) desde el viernes 18 de marzo, logró encontrar hoy el cuerpo de dicho hombre. El hallazgo se produjo luego que las asistentes sociales, informaran que ayer en el sector de La Quebradilla se habría encontrado la silla de ruedas que éste utilizaba.

Debido a esto, es que el personal de Seguridad Ciudadana trabajó en una hipótesis sobre el paradero del desaparecido, logrando además empadronar a testigos, permitiendo coordinar un barrido por el lugar, con la finalidad de dar con alguna otra pista que permitiera encontrar al hombre de 66 años.

Fue así, que cerca del mediodía se logró dar con cuerpo de F.G.T., el cual fue hallado en unas de las quebradas del sector. Dando aviso a Carabineros para poder entregar el procedimiento y así dar aviso a los familiares.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra a cargo de la investigación para esclarecer la lamentable muerte de este vecino hospiciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Te pillamos pu\'compadre !!