PDI Tarapacá recupera tres vehículos con encargo vigente por robo

Detectives de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO) junto a la Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio, en un trabajo mancomunado con el Ministerio Público, recuperan tres automóviles que fueron sustraídos por personas desconocidas quienes portando armas de fuego intimidaban a las víctimas para luego robarles.


Oficiales policiales de dicha unidad especializada, tomaron conocimiento que el pasado domingo 06 de marzo del presente año, en circunstancias que los afectados se encontraban en la intersección de la avenida “Detective José Cubillos Rivera” con calle “Japón” en la comuna de Alto Hospicio, cerca de cinco sujetos descienden de dos vehículos portando armas de fuego, quienes los intimidan para luego sustraerles las especies huyendo en dirección desconocida.
Ayer, se logró la ubicación de tres vehículos sustraídos (todos con encargo por robo con intimidación) en la zona del cerro de la “Subestación Cóndores”, sector el Boro de dicha comuna.


El Subjefe de la BIRO, Subprefecto Fermín Escobar, señaló que “mantenemos una línea investigativa en el modus operandi, sujetos y vehículos involucrados en los hechos investigados”.


Conforme a ello, el Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Alto Hospicio, instruyó la entrega de los vehículos, previo pericias del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique (LACRIM) y declaraciones de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Te pillamos pu\'compadre !!