Aguas del Altiplano se suma como sponsor a Deportes Iquique Femenino

Aguas del Altiplano se suma como sponsor de la rama femenina de fútbol de Deportes Iquique, la alianza se inserta en su compromiso por apoyar la difusión y promoción de actividades deportivas, así como también respaldar al equipo que este el 6 de marzo dio inicio a su participación en el Campeonato Nacional de la Primera División de Fútbol Femenino-Caja Los Andes.

Previo al encuentro entre Club Deportes Iquique y Palestino realizado el pasado domingo, se llevó a cabo la firma de convenio, liderada por el Presidente de la Casa Celeste, Césare Rossi Oliva y el Gerente Regional de Aguas del Altiplano, Christian Barahona Rubio.

La actividad, realizada en el Complejo Deportivo Césare Rossi Banchero, marca el regreso del trabajo colaborativo entre la sanitaria y el CDI. “Nos sumamos como sponsor para acompañar al CDI Femenino. Esta alianza forma parte de nuestro interés por promover la vida sana y el deporte, así como también apoyar a la rama femenina del club deportivo de la región, la liga femenina tiene una proyección muy importante en el deporte nacional”, dijo Christian Barahona.

En tanto Césare Rossi dio la bienvenida a Aguas del Altiplano a la familia celeste, “estamos agradecidos por el respaldo y nos alegramos que la vinculación entre ambas instituciones regrese a través de la rama femenina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Te pillamos pu\'compadre !!