Mauricio Prieto Rojas asume como nuevo director de Mejor Niñez de la región de Tarapacá

Este 23 de febrero asumió mediante el sistema de Alta Dirección Pública, el nuevo director regional del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, Mauricio Prieto Rojas.  El psicólogo de 37 años cuenta con una larga trayectoria en el trabajo de infancia y adolescencia, así como un recorrido en la dirección de Servicios públicos ligados al área, tales como INJUV y JUNJI, este último es donde sirvió hasta el pasado mes.

En la oportunidad, el nuevo director, se reunió con el equipo de las distintas unidades del servicio para dialogar, conocer las inquietudes y necesidades en la región para construir y afianzar una infancia y adolescencia garante de derechos. Durante el proceso, conoció a las directoras y residencias de la región, quienes permanentemente disponen su energía al trabajo a los niños, niñas y adolescentes. 

Para finalizar la nueva autoridad, agradeció la presencia de los funcionarios y los instó a cumplir con el desafío que implica instalar una nueva institución, sirviendo con el profesionalismo y compromiso que siempre han demostrado desde el inicio, todo con el fin de asegurar que la infancia y adolescencia, sean una etapa feliz, lo que a su juicio es “fórmula para sociedad más justa, cívica y democrática. Sueño que debe ser compartido por Tarapaqueños y chilenos.”  Comentó el director regional de Mejor Niñez Tarapacá, Mauricio Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Te pillamos pu\'compadre !!