Un total de 262 clientes serán beneficiados Comienza renovación de arranques domiciliarios en Alto Hospicio

Un total de 262 arranques domiciliarios serán renovados en el sector de La Pampa, en Alto Hospicio, trabajos que forman parte del Plan de Inversiones que Aguas del Altiplano ejecuta en la región y que tiene por finalidad entregar el mejor servicio y mantener una mejora continua de sus procesos.

Los arranques son parte de la red de agua potable y corresponde a la conexión entre la matriz pública y el domicilio del cliente, abarcando en este caso hasta la llave de paso situada inmediatamente después del medidor.

La mantención de esta infraestructura es clave para entregar un servicio de calidad e implicará una inversión cercana a los 109 millones de pesos, recursos que contempla no sólo la ejecución de las obras hidráulicas, sino también la reposición de los pavimentos en los sectores intervenidos.

“La renovación de arranques es parte del trabajo que desarrollamos para garantizar la continuidad y calidad del suministro” dijo el jefe zonal de Aguas del Altiplano, Mario Ossandón.

Los hogares beneficiados con la renovación de arranques en el sector de La Pampa, Alto Hospicio, se encuentran en las siguientes calles San Fernando, pasaje Doñihue, Coltauco, Rancagua, Graneros, Coinco, Unión Europea y Naciones Unidas.

AGUAS DEL ALTIPLANO S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Te pillamos pu\'compadre !!