Nortinas comenzaron a fortalecer sus talentos naturales en la Escuela de Líderes Políticas 2021

Además, se dio el vamos oficial a los talleres online (Actividades de Sensibilización) disponibles para inscripción en https://app.sernam.cl/form/2021/pmpp/sensibilizacion/

Cincuenta y seis tarapaqueñas de distintos ámbitos de nuestra sociedad, dieron el vamos oficial a la Escuela de Líderes Políticas 2021, de SernamEG y ejecutada por la Asociación de Municipalidades de Chile.

La directora regional de SernamEG, Natalia Currín, agradeció la confianza por sumarse a estos espacios gratuitos de capacitación y traspaso de habilidades, «que sin duda les permitirán fortalecer sus talentos naturales y su desarrollo en cargos de toma de decisiones».

Currín agregó que “nuestro compromiso a través del Programa Mujer y Participación Política con sus dos componentes, Escuela regional (convocatoria cerrada) y las Actividades de Sensibilización (Abierta), buscan poner a disposición una diversidad de temas interés y prepararlas en comunicación efectiva, perspectiva de género y normativas legales y liderazgo, que sin duda les servirán mucho en su rol de representante sociales. Creemos que el aporte de las mujeres es muy necesario y vital dentro de cualquier ámbito local, regional, empresarial, laboral, político u organizacional. Por lo mismo, las insto a ser parte de los talleres online de las Actividades de Sensibilización antes del 30 de noviembre en https://app.sernam.cl/form/2021/pmpp/sensibilizacion/

Marcela Herrera, profesional de apoyo del Programa Mujer y Participación Política, mencionó que esta actividad permitió orientar cualquier duda dentro de la red de capacitación y también motivarlas a aprovechar con creces estas iniciativas gratuitas dentro de la oferta programática de SernamEG.

La jornada online comprendió una exposición de las profesionales de la Asociación de Municipalidades de Chile, para aclarar dudas sobre el funcionamiento de la plataforma y precisar los temas a considerar en la escuela regional.

10 Módulo: Avances y desafíos en la Igualdad Género
20 Módulo: Liderazgo, y resolución de conflictos en el ámbito político y social
30 Módulo: Orgánica del Estado de Chile
40 Módulo: Campañas exitosas: Comunicación Efectiva y Oratoria
5o Módulo: Liderazgo de las mujeres y nuevas tecnología



INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para las Actividades de Sensibilización aún se inscribir mujeres mayores de 18 años de la Región de Tarapacá, en uno de los tres cursos online disponibles:

1) Cómo las mujeres enfrentamos la crisis COVID 19

2) Nuevas tecnologías al servicio del liderazgo de las mujeres.

3) Desafíos y oportunidades para las mujeres en el proceso constituyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!