Este sábado Gobierno en Terreno
se instalará en playa Cavancha

Este sábado, la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá instalará el sexto Gobierno en Terreno en Cavancha con una serie de juegos para niños y niñas, más la presencia de distintos servicios públicos que atenderán a la comunidad iquiqueña.

Esta es la sexta plaza ciudadana que coordina la delegación presidencial y este sábado estará ubicada en Cavancha, de 10 a 13 horas, frente al Cuartel de la VI División de Ejército.
El delegado presidencial (s), Natan Olivos, formuló un llamado a la comunidad a participar en esta actividad. “Queremos invitar a todos los niños y por supuesto a sus familias para este sábado, a contar de las 10 de la mañana, estaremos en esta maravillosa playa de Cavancha con un nuevo Gobierno en Terreno, enfocado principalmente para los más pequeños, Gobierno en Terreno Kids. Así que todos invitados, tendremos a todos nuestros servicios a disposición de la comunidad y con muchas actividades entretenidas para los más pequeños de la casa”.

El programa Gobierno en Terreno es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los servicios públicos del Estado. De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a los ciudadanos las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para lograr el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

Este programa se basa en el modelo de comunicación institucional pro-ciudadanía, promoviendo el ejercicio del derecho de acceder a la información, tanto por parte de las personas, por medio de una respuesta oportuna, certera y eficaz, como por parte de las instituciones y servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!