Programa Mujer y Participación Política invita a sumarse a sus talleres online de liderazgo social

Liderazgo, autonomía social y política, además de fomentar habilidades en distintos ámbitos de nuestra sociedad, es lo que desarrolla el Programa Mujer y Participación Política de SernamEG junto a la Asociación de Municipales de Chile, con tres talleres online (Actividades de Sensibilización) gratuitos y disponibles para todas las interesadas en la región de Tarapacá.

La directora del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de Tarapacá, Natalia Currín Aracena, hizo un llamado a aprovechar esta instancia gratuita de empoderamiento femenino antes del cierre del plazo, el 30 de noviembre del presente año.

“Creemos que entre más herramientas adquieran las mujeres de nuestra región para ejercer sus capacidades plenas de liderazgos, les va a sumar mucho en todo ámbito y en los espacios que se desenvuelven día a día. Por lo mismo, las invitamos a inscribirse y ser parte de los talleres online del Programa Mujer y Participación Política, una opción muy relevante que aborda el proceso constituyente, liderazgo y nuevas tecnologías”.

Cada uno se realizará mediante una clase de una duración aproximada de dos horas y sus contenidos estarán disponibles en una plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Podrán inscribirse mujeres mayores de 18 años, interesadas en potenciar su empoderamiento y liderazgo. Sólo necesitan un computador y conexión a internet. Cada mujer puede inscribirse en sólo un tema. Inscripciones abiertas en https://app.sernam.cl/form/2021/pmpp/sensibilizacion/

Los temas que se consideran son: 1) Cómo las mujeres enfrentamos la crisis COVID- 19. 2) Nuevas tecnologías al servicio del liderazgo de las mujeres.
3) Desafíos y oportunidades para las mujeres en el proceso constituyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!