C.D Atlético Maestranza se lleva el triunfo en Campeonato de Fútbol Serie 45 en Pozo Almonte

Seis clubes deportivos estuvieron presentes durante la premiación luego de arduas disputas en la cancha y posterior conteo. Finalizó el campeonato de fútbol Serie 45 en el Estadio de Pozo Almonte. Durante más de 3 meses se extendió esta reñida competencia en la que Clubes Deportivos como, Salar de Llamara, Atlético Maestranza, Ferroviario, Samuel Vildoso, Norte Andino y Pozo Almonte, buscaron anunciarse como monarcas del fútbol local.

Tras rectificar los puntos en tabla, el trofeo mayor recayó en el Club Deportivo Maestranza, lo que presumió su poderío futbolístico dentro de la provincia del Tamarugal. Por otro lado, el subcampeón de esta instancia quedó en manos del Club Deportivo Ferroviario. Mientras que Club Deportivo de Pozo Almonte se quedó con el bronce en la competencia.

Respecto a las figuras del torneo, C.D. Salar de Llamara fue destacado como el equipo Fair Play; Luis Tapia del equipo C.D. Maestranza, fue mencionado como goleador y la valla menos batida fue para C.D. Ferroviario.

El fin de esta competición contó con la presencia del encargado de Deportes Carlos Carvajal, quien entregó los premios en representación del Alcalde Richard Godoy Aguirre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!