Inauguran sede de la Junta de Vecinos Sol Naciente de Pozo Almonte

Con gran alegría por parte de los dirigentes vecinales y la comunidad en general la Ilustre Municipalidad de Pozo Almonte y después de una esforzado y amplio trabajo en conjunto de los funcionarios municipales y la comunidad se inauguró la sede social de la Junta de Vecinos de la población Sol Naciente.

La obra se financió con el Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional por un monto de 92 millones 800 mil pesos. Y en el acto principal de inauguración se contó con la presencia del alcalde de la comuna Richard Godoy Aguirre junto a su cuerpo de concejales, la consejera regional Veronica Aguirre, más dirigentes vecinales, funcionarios municipales, invitados especiales y la comunidad.

Todos los trabajos que se hicieron en esta sede tuvieron amplia participación por parte de los propios vecinos de esta comunidad quienes vieron que sus peticiones tuvieron eco en el desarrollo de los trabajos, lo que realmente los dejó muy contentos con el apoyo recibido por el propio jefe comunal y las hermosas y modernas obras de esta nueva sede vecinal que irá en directo beneficio de este amplios sector poblacional de Pozo Almonte.

Por lo mismo, se entregaron diversas felicitaciones porque se cumplió un sueño para los vecinos de Junta Sol Naciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Te pillamos pu\'compadre !!