San Lorenzo se coronó campeón de Baby Fútbol en la Serie 35

En la multicancha de la población Los Algarrobos, se jugó la final entre Deportivo Casacas y el campeón San Lorenzo, dejando en un tercer lugar al equipo “Barrabases”. Tras dos meses de juegos que se desarrollaron las noches de lunes a jueves, facilitando así la participación de quienes trabajan.

También, se premió al Equipo Fair Play, nominación que los jueves deportivos se la entregaron al equipo «Aguada Canchones» , quienes obtuvieron la menor cantidad de tarjetas amarillas y rojas.

La destacada participación del goleador del equipo Barrabases, presea que fue entregada a Eliseo Sola y por supuesto, en tanto, el arquero destacado en la valla menos batida fue para Mario Flores.
Carlos Carvajal, encargado de la Oficina Municipal del Deporte felicitó el compromiso de los participantes, “felicitaciones a todos los jugadores que participaron y mostraron gran compromiso durante cada fecha.

También al Club Casacas y su representante, al equipo de deportes y recreación, y por supuesto a nuestro alcalde Richard Godoy Aguirre que hace posible estos lindos campeonatos con grandes premios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Te pillamos pu\'compadre !!