Bomberos de Alto Hospicio realizó operativo comunitario en sector del Boro

Un trabajo de limpieza de un sitio eriazo ubicado a un costado del jardín infantil “Ecos de Esperanza “del Boro realizaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio durante la mañana del viernes 03 de septiembre.

Claudio Méndez segundo comandante, destacó la acción, que fue solicitada por apoderados de este establecimiento educacional que mostraron su inquietud a nuestra institución sobre olores que expendían desde ese sector que generaron asistencia de nuestras unidades por posibles emanaciones de gases. “Es por lo que como institución tomamos la decisión de realizar una intervención de ayuda a la comunidad previa coordinación con el Departamento de Medioambiente y Emergencias de la municipalidad de Alto Hospicio, concretándose la mañana de este viernes donde tres de nuestras unidades con 16 bomberos llegaron hasta este lugar y realizaron un trabajo de limpieza del sitio con el fin de darle una mayor seguridad a los más pequeños de este jardín infantil perteneciente a la fundación integra”. señaló.

JUEGOS CON LOS NIÑOS

Finalmente el oficial bomberil también señalo que dentro de este operativo de limpieza, también los Bomberos Hospicianos tuvieron el tiempo para interactuar donde los voluntarios compartieron con los pequeños, les contaron cuál es su labor, los implementos que utilizan normalmente, y realizar un juego con ellos donde los párvulos de los diferentes niveles se divirtieron lanzando agua y colocándose nuestro equipamiento , actividad muy entretenida y lúdica que agrado mucho a los niños y niñas del jardín infantil . puntualizo el comandante Méndez.

La actividad culmino con la entrega de un reconocimiento por parte de la directora del jardín infantil y sala cuna “Ecos de Esperanza”, Johana Rojas Muñoz hacia los bomberos mostrándose muy agradecida de esta iniciativa de nuestra institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Te pillamos pu\'compadre !!