Entregan volantes con QR para apoyar proceso educativo

La JUNJI Tarapacá está trabajando en las modalidades presencial y remota, impulsando diversas estrategias para que los procesos educativos puedan seguir desarrollándose y llegar a las niñas y niños en un año parvulario voluntario, flexible y gradual.

Con el propósito de apoyar a las familias y reforzar los aprendizajes de los párvulos, la JUNJI impulsó una alternativa más. Se trata de un volante con un QR, que es un código de respuesta rápida, el que derivará al usuario a una biblioteca con actividades pensadas en cada ciclo educativo de primera infancia.
El innovador insumo será entregado junto con las cajas de alimentación que se distribuyen quincenalmente en los jardines infantiles.

Mauricio Prieto, director regional de la JUNJI, explicó que en tiempos de pandemia los equipos educativos y la institución, se ha reinventado para generar nuevas estrategias para llegar a las familias, para apoyarlas y trabajar con la continuidad educativa “no ha sido fácil, pero la disposición de acompañar esta presente. Los volantes son un apoyo más para que los madres, padres y adultos responsables, puedan utilizarlos para fortalecer los procesos educativos desde casa”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!