Invitan a postular a fondo Convenio Conadi-IMP para emprendedores indígenas de Pica

La Municipalidad de Pica, a través de su oficina de Reactivación, invita a los emprendedores indígenas de la comuna a postular al concurso “Apoyo a Emprendedores Indígenas de la comuna de Pica” del convenio Conadi-IMP.
El fondo beneficiará a 30 emprendedores locales con un monto a repartir de 15 millones de pesos.

La máxima autoridad comunal, Iván Infante, señaló que el objetivo general del concurso es potenciar y brindar apoyo a los Emprendedores con calidad indígena en tiempos de pandemia.

“Estos recursos los hemos apalancado a través de un convenio con la Conadi y busca entregar recursos a nuestros emprendedores para mejorar de manera continua la calidad de vida y el desarrollo local, fortaleciendo el emprendimiento local y la economía familiar de los jefes y jefas de hogar de nuestra comuna”.

Los beneficiados podrán adquirir bienes capitales, tales como: equipamiento, maquinarias, mobiliario, herramientas, materias primas y/o insumos.

BASES

Las bases de esta convocatoria estarán disponibles en portal de la Ilustre Municipalidad de Pica, www.municipalidadpica.cl, como también pueden retirar de forma presencial en las Oficinas de Reactivación, calle Maipú #41; Oficina de Pueblos Originarios, calle Balmaceda #380 y DIDECO de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. Los interesados podrán postular hasta el 14 de junio y los resultados serán publicados el 6 de junio del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!