●DECLARACION PUBLICA●

A través de esta declaración pública, el Partido Progresista de la Región de Tarapacá, entrega su más total e irrestricto apoyo a José Miguel Carvajal, candidato a Gobernador Regional por el Partido Comunes y el Frente Amplio.
Creemos que, con José Miguel Carvajal, la región de Tarapacá tiene una posibilidad cierta de superar las urgencias que hoy día nos agobian, y comenzar un proceso participativo e inclusivo que, en los próximos años, nos entreguen una verdadera transformación, no sólo económica, sino que también social y cultural.

En estos meses de campaña el futuro Gobernador Regional, adquirió un gran conocimiento de nuestra realidad. Por eso creemos que es, absolutamente necesario, que el compañero Carvajal, llegue al sillón de la Gobernación.
Hacemos un llamado a todos los militantes, adherentes, simpatizantes y amigos del Partido Progresista, a sumarse al esfuerzo por lograr un gran triunfo este próximo 13 de junio. Todos debemos ir a votar y debemos, conseguir la mayor cantidad de apoyos entre nuestros conocidos y familiares.

La izquierda y al Partido Comunista de Chile, le decimos que no nos podemos equivocar de candidato para la Gobernación. No es aceptable siquiera el comparar al compañero Carvajal con su adversario. Al igual que sucederá en el próximo diciembre, en que un candidato o candidata tendrá que pedir los votos al otro sector, aquí sucede lo mismo y no nos podemos equivocar.

Con su proyecto, con su gente, con el Frente Amplio y los miles de independientes que se reflejan en él, con el Partido Progresista y con todo el apoyo de la izquierda regional, decimos con fuerza, que este 13 de junio, gana José Miguel Carvajal, Gana Tarapacá.
Iquique, 5 de junio de 2021
Partido Progresista de Chile, Regiónal Tarapacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!