Santo Tomás realizará bienvenida con actividades virtuales y acciones solidarias

Santo Tomás Iquique realizará la tradicional Bienvenida Tomasina 2021, instancia que nuevamente se desarrollará de manera virtual debido al protocolo sanitario que se mantienen debido a la pandemia del Covid 19, pero que se ejecutará de igual forma con actividades en línea, a través de la cuenta de Facebook y eventos sociales en apoyo a la comunidad iquiqueña.

 

Las actividades iniciaron este lunes 10 de mayo, con el ‘Voluntario Tomasino Responsable’, capacitación en seguridad y emergencia para ejecutar acciones de responsabilidad social y voluntariado, liderada por el grupo de voluntarios Payú de sede Iquique.

 

Luego, el martes 11, viene el turno de la ‘Ruta Sanitaria y Fraterna’, en donde algunos estudiantes, mediante una inscripción previa y cupos limitados, completarán una ruta desde la sede, ubicada en Av. Héroes de la Concepción, hasta llegar a la Plaza Brasil. En la oportunidad, los tomasinos entregarán alimentos y artículos de higiene personal a personas en situación de calle.

 

Para finalizar, el miércoles 12 la ‘Bienvenida Tomasina’ 2021 concluirá, con la presentación de connotados Djs de música electrónica pertenecientes a la agrupación iquiqueña Jack’boiler, quienes realizarán un Dj set, a través de Facebook Live y así dar paso al cierre de la jornada con la rutina de stand up comedy que estará a cargo del ex integrante del Club de la Comedia, Nicolás Copano.

 

“Invitamos a toda la comunidad de la Región de Tarapacá a conectarse con nosotros este miércoles a las 19:00, a través del Facebook Santo Tomás Iquique, donde podrán disfrutar de un momento de música electrónica a cargo de reconocidos Djs iquiqueños y la rutina de Fabrizio Copano”, agregó Brunela Briones, directora de asuntos estudiantiles de Santo Tomás.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!