A celebrar a la JUNJI en su 51° aniversario con show en vivo por youtube y facebook

Una invitación a la comunidad iquiqueña para que se una al aniversario 51 de la JUNJI, que se festeja mañana, 22 de abril, realizó el director de la institución, Maurcio Prieto Rojas, quien contó que este cumpleaños se vivirá a través de la redes sociales donde todos pueden participar.

Incentivando el lema “Quédate en casa”, y con la firme intención de seguir llevando el jardín infantil al hogar, la JUNJI ideó un entretenido programa para celebrar sus 51 años de historia. Y como ha sido la tónica en el último tiempo, serán las redes sociales de la institución, específicamente Youtube y Facebook, las plataformas a través de la cual se transmita “¡Feliz cumpleaños JUNJI! Festival para los niños y niñas de Chile”.

Este nuevo aniversario encuentra a la JUNJI inmersa en un contexto inédito. Pese a las complejidades que conlleva la educación online, este periodo ha permitido que tanto la JUNJI como los equipos educativos a lo largo de todo el país, hayan desarrollo diversas estrategias que aseguren la continuidad de los aprendizajes. La celebración, reúne del mismo modo, a familias y funcionarios en un espacio digital lleno de alegría.

Serán tres horas de transmisión en vivo a partir de las 9 de la mañana. Cuenta cuentos, canciones, deporte, cápsulas animadas y videos en stop motion, entre otros, son algunas de las sorpresas que podrán disfrutar en el Canal oficial de JUNJI en Youtube. En total, serán casi 50 las actividades que forman parten de la “parrilla” del evento, el cual tiene un ingrediente que lo hace muy especial: contó con la participación de equipos educativos de casi todo el país.

Prieto recordó que pese a la alerta sanitaria que estamos viviendo “JUNJI debe propiciar un contexto que congregue a párvulos, familias y funcionarias a fin de seguir favoreciendo la cercanía y la instalación de espacios estimulantes, queremos que todos los que participamos de la institución, nos sintamos parte de este nuevo cumpleaños”.

Para más información y novedades de “¡Feliz cumpleaños JUNJI! Festival para los niños y niñas de Chile”, visita las redes sociales oficiales de JUNJI o la página web www.junji.gob.cl




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!