El Colegio Academia Hospicio hace entrega de computadores a un porcentaje de sus estudiantes con el objetivo de otorgar mayor acceso a las clases en línea.

Frente al contexto de pandemia, las clases sincrónicas se han vuelto una herramienta fundamental para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes y teniendo en cuenta que no todos los alumnos del colegio cuentan con las herramientas tecnológicas para el desarrollo de estas, se ha hecho entrega de notebook y conectividad de internet a estudiantes del colegio.

Es por esto que los distintos estamentos del colegio frente a la preocupación por brindar todo el apoyo a los estudiantes con dificultades para acceder a clases en línea, se hace entrega de ésta herramienta tecnológica, y así puedan acceder a las clases en línea si dificultad a diario, para el logro los aprendizajes.
Frente a esto los apoderados se mostraron muy agradecidos por la iniciativa, ya que sus hijos al ser beneficiados podrán conectarse a las clases sin dificultad, lo que les permitirá seguir avanzando en sus aprendizajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!