DETIENEN A JÓVENES QUE INTENTARON EVADIR CONTROL POLICIAL QUE PORTABAN ELEMENTOS CONOCIDOS PARA COMETER DELITOS Y NO MANTENÍAN PERMISOS TEMPORALES

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos detuvo a dos jóvenes de 19 y 17 años que en conjunto suman 25 detenciones anteriores, quienes circulaban por la comuna de Alto Hospicio a bordo de un vehículo en el cual portaban diferentes elementos que son comúnmente utilizados para cometer delitos.

Mientras personal de esta unidad especializada realizaba servicios preventivos en dicha comuna, fiscalizaron un vehículo que se encontraba con su luneta trasera quebrada, en el cual viajaban dos hombres que intentaron evadir el control policial.

No obstante, se logró su fiscalización, verificando que ninguno de los ocupantes portaba su permiso de desplazamiento temporal, razón por la cual se procedió a la detención de ambos por infracción al artículo 318 del Código Penal.

Al inspeccionar el móvil se encontró en el interior destornilladores, guantes, amarras plásticas y un napoleón, entre otras herramientas que son utilizadas en la comisión de delitos.

Los detenidos fueron identificados como M.I.S.T. (19), quien mantiene 15 reiteraciones policiales por Robo con Violencia, Receptación de Vehículo Motorizado, Robo con Intimidación, Robo en Lugar No Habitado y Robo de Accesorio de Vehículo Motorizado y L.D.Ch.T. (17), quien registra 10 reiteraciones policiales por delitos de Robo con Violencia, Robo con Intimidación de Vehículo Motorizado, Robo en Lugar No Habitado, Robo de Accesorio de Vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!