Xiaomi presentó en Chile y Latinoamérica el nuevo Redmi Note 10

El nuevo Redmi Note 10 sigue elevando el estándar de la industria al ofrecer teléfonos inteligentes impresionantes y accesibles.
● Este modelo estará disponible en el país con un valor inicial de CLP$199.990 como precio exclusivo de lanzamiento.

El líder tecnológico mundial, Xiaomi, ha anunciado hoy la ampliación de su línea de dispositivos smartphone de gama media, con la llegada a los mercados de Chile y Latinoamérica del nuevo Redmi Note 10, el primero de una serie de cuatro dispositivos que buscan satisfacer las necesidades de distintos perfiles de usuarios. Con una gran cámara y una pantalla AMOLED DotDisplay, el Redmi Note 10 pavimenta el camino de los próximos smartphones de la serie y demuestra el compromiso de Xiaomi por ofrecer los últimos avances en smartphones a todas las personas en el mundo redefiniendo el rey de la gama media en la industria.

El Redmi Note 10 además de estar equipado con una gran pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas, presenta un rediseño perfecto y actualizaciones que incluyen un sensor de huellas dactilares lateral Arc, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos.

El Redmi Note 10 está preparado para capturar todos los momentos de la vida con sus configuraciones de cámara cuádruple que incluye una cámara ultra gran angular de 8MP para las fotos de grupo, una cámara macro de 2MP para los primeros planos y un sensor de profundidad de 2MP para apoyar los retratos. Con 48 MP, la cámara principal del Redmi Note 10 no se queda atrás a la hora de hacer fotos impresionantes, ya que el dispositivo está equipado con capacidades time-lapse Pro, lo que supone una adición a las anteriores funciones de cámara lenta, modo nocturno y time-lapse normal.

El nuevo smartphone de Xiaomi, cuenta con un procesador rápido y ágil para el día a día que permitirá a los usuarios disfrutar de todos los usos cotidianos con el nuevo Qualcomm® Snapdragon™ 678.

Por último, pero no por ello menos importante, como socio oficial de PUBG MOBILE Esports 2021 en Europa y el Sudeste Asiático (excluido el ID), la serie Redmi Note 10 ofrece a todos la oportunidad de desafiar los límites de la experiencia gaming.

El nuevo Redmi Note 10 estará disponible en Chile en versiones que van desde los 64 a los 128 GB con un valor inicial de lanzamiento de CLP$199.990 y CLP$209.990, respectivamente, para luego quedar a un precio normal de CLP$209.990 y CLP$219.990. El modelo estará a la venta desde hoy a través de tiendas de retail, comercio online y en tiendas Mi Stores del país, para que los usuarios puedan seguir desafiando sus límites.

Especificaciones rápidas:

Sobre Xiaomi Corporation:
Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una compañía de Internet con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con el mismo énfasis en la innovación y en la calidad, Xiaomi persigue continuamente ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y alcanzar la máxima eficiencia operativa. La compañía desarrolla implacablemente increíbles productos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de una tecnología innovadora.

Xiaomi es actualmente la tercera marca de smartphones del mundo y ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo, con más de 289.5 millones de dispositivos inteligentes (excluyendo smartphones y ordenadores portátiles) conectados a ella. Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 90 mercados de todo el mundo y tienen una posición de liderazgo en muchos de ellos.
En agosto de 2020 la compañía ocupó la posición 422 de la lista Fortune Global 500, tan solo un año después de haber ingresado por primera vez en el ranking, siendo la firma más joven. En mayo del mismo año, la empresa alcanzó el puesto 384 en la lista ‘Global 2000’ de Forbes.

Xiaomi es parte de Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index y Hang Seng TECH Index.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!