FONDO DE INVESTIGACIÓN PESQUERA Y ACUÍCOLA CONVOCA A PROFESIONALES PARA POSTULAR A REGISTRO DE EVALUADORES

El Fondo de Investigación Pesquera y de Acuicultura (FIPA), entidad vinculada a la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura (Subpesca), convoca a profesionales de áreas relacionadas con su ámbito de competencia para que postulen al Registro de Evaluadores del organismo.
Los evaluadores participan en la elaboración de términos técnicos de referencia (TTR) de los proyectos, en el análisis de las propuestas de los consultores que postulan a estas iniciativas, y en la evaluación de los informes sobre aquellos proyectos que se encuentran en fase de ejecución.


Los requisitos para postular al Registro de Evaluadores del FIPA son: poseer un título profesional o grado académico con especialización en pesca, acuicultura u otras disciplinas relacionadas; contar con una experiencia profesional de al menos tres años; y no tener vínculo laboral, ni de prestación de servicios profesionales de ningún tipo con Subpesca o la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño; entre otros.


Para postular al Registro de Evaluadores del FIPA, los interesados deben completar los formularios de inscripción para personas naturales y/o jurídicas, disponibles en la pestaña “evaluadores” del sitio web www.subpesca.cl/fipa.
En la página también está disponible un instructivo o guía de postulación al registro, que detalla los documentos necesarios para optar al cargo, así como su modo de envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!