INDIVIDUO CON AMPLIO PRONTUARIO ES DETENIDO POR RECEPTACION DE CAMIÓN CON ENCARGO POR ROBO

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos Iquique, mientras se encontraban realizando diligencias propias de la especialidad recuperaron un camión que mantenía encargo por robo.


Los hechos se registraron mientras personal de dicha sección patrullaba por el sector de Las Cabras, observan un camión que se encontraba sobre una grúa, el cual no portaba sus placas patentes.


Al acercarse, se percatan que además el vehículo tenía sus chapas dañadas, por lo que proceden a fiscalizarlo, efectuada la revisión de sus registros de motor y chasis, comprobando que se trataba de un móvil con encargo vigente por Robo de Vehículo Motorizado, denunciado en la 1º Comisaría de Carabineros Iquique, razón por la cual se procedió a la detención del conductor de la grúa por receptación, quien no pudo acreditar la procedencia del vehículo.


El imputado, identificado como R.A.M.M., de 39 años, quien registra antecedentes penales por los delitos de Robo en bienes nacionales de uso público, Porte de elementos conocidamente destinados a cometer el delito de robo, Conducción en estado de ebriedad, Amenazas Simples y Tenencia y o porte ilegal de armas o municiones prohibida.


Además el individuo mantente reiteraciones policiales por delitos de Receptación y Robo de Vehículo Motorizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!