Medidas adicionales para disminuir delitos en Paseo Baquedano de Iquique

Ante una serie de delitos que han ocurrido en el tradicional Paseo Baquedano, el gobernador provincial de Iquique, René Muñoz, acompañado del coordinador regional de la Subsecretaría de Prevención del Delito, SPD, Andrés Cappona, se reunieron con dirigentes de la Asociación Boulevard Baquedano, quienes solicitaron mayo seguridad para ese turístico sector.

El gobernador informó que se oficiará por parte de SPD a la Municipalidad de Iquique para que ponga énfasis en el monitoreo de cámaras al sector completo del Paseo Baquedano para tener registro de lo que sucede en horas del toque de queda, cuando se han cometido algunos delitos.

También, dijo René Muñoz, se oficiará a la Prefectura de Carabineros
para que durante lo que queda de este mes y durante abril se pueda contar con una pareja de carabineros que recorra el sector, desde las 18 horas en adelante incluyendo el horario de toque de queda.

Finalmente, el gobernador dijo que con estas medidas adicionales a la presencia policial habitual se espera que puedan disminuir los delitos que afectando a ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!