Dreams Iquique anuncia cierre temporal en fase 2

La medida se adopta tras la decisión del Ministerio de Salud de endurecer las medidas correspondientes a la etapa 2 del plan Paso a Paso, dadas a conocer en este jueves 11 de marzo.


Dreams Iquique anuncia el cierre temporal de sus operaciones desde este sábado 13 de marzo a las 05:00 AM. Esta medida excepcional rige en primera instancia durante lo que resta del mes de marzo, de mantenerse la comuna de Iquique en fase 2 del programa Paso a Paso.


Dreams Iquique remarca que durante el funcionamiento acotado de sus operaciones, se registró cero contagios laborales de Covid 19 entre sus trabajadores. Asimismo, tampoco se registró contagios de visitantes ni focos infecciosos dados los altísimos estándares de seguridad sanitaria adoptados por Dreams.


Lo anterior, gracias a una serie de medidas, las que incluyen un completo plan de trazabilidad, el cual permite conocer al detalle el estado de salud de sus anfitriones. Uno de los aspectos de dicho plan es la aplicación SGS Health Track, solución que permite mitigar riesgos de contagios durante las operaciones, obtener un historial diario de salud de sus trabajadores (tanto presencial como a distancia) e implementar rápidamente protocolos de seguridad, según sea el caso.


Finalmente, Dreams Iquique indicó que espera que la Comuna, con el esfuerzo de todos, pueda pasar pronto a la fase 3 del Plan Paso a Paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!