Carabineros de Primera Zona Tarapacá entregó balance del fin de semana

Carabineros de la 1ª Zona Tarapacá entregó el balance de los servicios policiales realizados durante este fin de semana, el cual se vio enlutado por el fallecimiento de 5 personas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en distintas rutas de la región.

En cuanto a la labor operativa, se registraron 214 detenidos en total, de los cuales 82 fueron sorprendidos infringiendo la cuarentena y 65 el Toque de Queda.

Asimismo, entre los delitos que más se reiteraron entre el 05 de marzo hasta esta madrugada se encuentran 15 aprehendidos por conducción en estado de ebriedad, 12 detenidos por orden de aprehensión vigente, 3 por tráfico de drogas y 3 por hurto.

Durante este mismo periodo se realizaron 3.719 fiscalizaciones preventivas, correspondiendo a 2.275 controles vehiculares, 1.444 controles a personas.

Además, se tramitaron 79.414 permisos mediante la comisaría virtual y 631 salvoconductos.

El Jefe de la 1ª Zona de Carabineros, general Sergio Telchi, hizo un llamado a los conductores para que adopten una conducta responsable y a la defensiva al momento de conducir, ya que los accidentes ocurridos durante este fin de semana tuvieron como factor común la imprudencia al volante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!