Supervisan trabajos en Escuela Estrella del Sur de Pozo Almonte

Trabajos efectuados en el período de vacaciones por un monto de 47 millones de pesos para mejorar principalmente las instalaciones sanitarias fueron supervisados por su avance en el establecimiento educacional Estrella del Sur, efectuado con Fondos de Apoyo a la Educación Pública (FAEP) entregados por el Ministerio de Educación.


El monto exacto es de $47.308.514 iniciativa que ejecuta la entidad sostenedora que es la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte (Cormudespa) y que implementa la empresa Viza Ingeniería EIRL.


El proyecto consiste en el mejoramiento de siete salas de baños tanto, para estudiantes como para docentes, apoderados y auxiliares, reponiendo los artefactos sanitarios y su grifería, con nuevos porcelanatos para el piso y cerámicas en muros. Las divisiones interiores de los sanitarios se han diseñado de tal forma que se desprenden del suelo, para maximizar el área de aseo y sanitización de los recintos.


Erwin Kaempfe, arquitecto de Cormudespa, quien lidera los desafíos de mejorar, ampliar y mantener la infraestructura de los establecimientos señaló que “ha sido una solicitud del alcalde Richard Godoy Aguirre entregar siempre la mejor infraestructura educacional a los niños y niñas de nuestra comuna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!