Aguas del Altiplano continúa con el apoyo de dos puntos de hidratación durante el proceso de vacunación

Con el objetivo de prestar apoyo a la comunidad en el proceso de vacunación contra el Covid-19, Aguas del Altiplano dispuso de dos puntos de hidratación en la ciudad de Iquique, ubicados en Consultorio Videla y el Estadio Tierra de Campeones; esto para apaciguar las altas temperaturas que afectan a los vecinos que esperan su turno.

Si bien, la comuna de Iquique registra más de 27 mil personas vacunadas, aún queda un largo camino por recorrer y debido a esto, Aguas del Altiplano reafirma su compromiso con la ciudad, prestando este importante servicio en dos de los centros de inoculación más concurridos por los iquiqueños.

El Gerente Regional, Christian Barahona, destacó el aporte que desde la sanitaria han realizado permanentemente durante emergencia, “como empresa no hemos implementado convenios flexibles para todos nuestros clientes, con condiciones históricas, y desde el minuto uno se suspendieron todos los cortes por deudas, y estamos permanentemente disponible para todos nuestros clientes individuales y juntas de vecinos”, explicó.

Asimismo, destacó que en esta etapa “estamos colaborando con dos puntos de hidratación en el estadio Tierra de Campeones y el Consultorio Videla, para apoyar el proceso de vacunación que se desarrolla en Iquique, y que obedece a nuestra disposición para coordinarnos y estar presentes donde nos necesiten. En este mismo sentido, también apoyamos la emergencia registrada en Colchane y hemos dispuesto estanques más el suministro para prestar nuestra colaboración a la autoridad regional en esta emergencia sanitaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!