Reconocimiento a estudiantes destacados en prueba de transición universitaria 2021

El colegio Academia Hospicio, hace un reconocimientos a sus estudiantes destacados de 4º medio 2020, que obtuvieron puntajes sobre 650 puntos en la prueba de transición universitaria.

El año 2020 fue una año distinto y complejo, sin embargo un porcentaje de estudiantes de nuestro colegio con el apoyo de sus familias, que mantuvieron la perseverancia, disciplina en el proceso pedagógico, lograron cumplir sus metas y esfuerzo que rindió frutos, destacándose en la prueba de transición universitaria.

En Lengua se destacan Diego Briceño Pascual, Nicolás Delgadillo Jorquera, Martina Cueva Otárola, Catalina Naveas Muños y en Matemática Waldo Pacha Arma, Nicolás Delgadillo, José Naranjo Salazar, Camila Fernández Vera.

La institución educativa felicita y se siente muy orgullosa de los logros obtenidos por sus estudiantes, al entrevistar a Diego Briceño que logro 722 puntos en lenguaje, manifestó estar muy contento, que pensaba tener buen puntaje, pero lo logrado había superado sus expectativas, y podrá estudiar la carrera de derecho, que es lo que quería. El Padre de Waldo Pacha que obtuvo 706 en Matemática, dijo estar muy orgulloso de su hijo, agradecido por el trabajo del colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!