Carabineros 4ta Comisaria Iquique, detienen a 2 sujetos por el delito de robo en lugar habitado e infraccion al toque de queda.

Se verifica un procedimiento de robo en lugar habitado, una vez en el lugar a las 22:30 horas aproximadamente , nos entrevistamos con los dueños de casa identificados como C.M.R.M. Y C. E.M, quienes manifestaron que momentos individuos desconocidos habían ingresado por el patio trasero saltando un muro de unos 2 metros de altura para posteriormente ingresar al domicilio por la puerta trasera la cual se encontraba cerrada pero sin llave e ingresando a la oficina del dueño de casa desde donde sustrajeron especies computacionales y un notebook los cuales fueron avaluados por la víctima en 2.800.000 (dos millones ochocientos mil pesos), una vez escuchada la declaración de las victimas procedimos a verificar el sitio del suceso y pudimos observar que la vía de escape del sitio del suceso era saltar un muro de unos 02 metros de altura para posteriormente salir por un sitio eriazo que da a las calles por el norte a Castro Ramos y al oriente por La tirana, desde donde pude observar a 02 individuos saliendo por Calle La Tirana con especies en sus manos, por lo que salimos del domicilio y nos subimos al vehículo policial y fuimos al lugar dándole alcance en calle La Tirana frente al nro. 3024 a 02 individuos identificados posteriormente con sus iniciales O. M. M. E. y M. R. T. C. quienes al ser fiscalizados mantenían las especies sustraídas, conforme siguiente detalle:


O. M. E, mantenía en sus manos 01 pantalla de 19 pulgadas, marca Dell, color negro y blanco, mientras M. T. C mantenía en su espalda puesta una mochila de notebook, marca Tiger mu, color negro y en el interior de esta se mantenían, 01 cargador de notebook, Marca Dell, varias especies de computación como cables y pendrives, mientras en sus manos mantenía 01 pantalla de 17 pulgadas, marca Lg, las cuales posteriormente fueron reconocidas por la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!