¡Buenas noticias para las Pymes gastronómicas de Caleta Los Verdes!

Seremi de Economía, Fomento y Turismo Néstor Jofré Núñez realizó una visita en terreno para ver los avances de obras de estabilización y mejora de suelo con sal en sectores de calles de la caleta. En el lugar se reunió con Hugo Vallejos, Presidente de la Junta de Vecinos de Caleta Los Verdes y trabajadores a cargo de realizar las mejoras. El trabajo se encuentra bastante avanzado y se espera contar con la entrega de las calles esta semana., viéndose cada vez más cerca el sueño de la reapertura del sector turístico y gastronómico de Caleta los Verdes, una vez que Iquique logre entrar a la fase 3.

Para el Presidente de la Junta de Vecinos lo que se está realizando es un hito muy importante para Los Verdes, y señaló: “Estamos muy agradecidos por el apoyo de Seremi de Economía, Néstor Jofré y de los empresarios privados que hacen posible mejorar nuestro entorno. Han sido meses críticos sobre todo para quienes tenemos restoranes. Pasar a la fase 3 nos genera más alivio y más aún,sabiendo que podremos al fin abrir y contar con nuestras terrazas para atención del público. Nuestras familias y nuestros vecinos están muy contentos”.

Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Néstor Jofré Núñez, destacó: «Esta semana terminan los trabajos de estabilización con sal de calles de la Caleta para favorecer pronta apertura de restoranes. Gracias a Cámara Chilena de la Construcción de Iquique, ASIPNOR, Asociación de Industriales y empresa K+S, quien realizó la donación de sal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!