CCR se traslada de manera temporal a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús

A contar de este miércoles 25 de noviembre, el Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) de Alto Hospicio, comenzará a atender de manera temporal en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Avenida Las Américas S/N, a un costado de este recinto de salud.

Esto se debe a la ejecución de un proyecto del Servicio de Salud de Iquique (SSI) que contempla la “Conservación de cubiertas, techos, cielos e instalaciones eléctricas”, en el actual edificio, con una inversión de más de $93 millones.

Es en este contexto, las atenciones del CCR se entregarán de lunes a viernes de 08:00 a 16:48 horas, así lo comentó Ruby Vásquez, encargada del Centro Comunitario de Rehabilitación, quien agregó que “seguiremos principalmente con visitas domiciliarias, telerehabilitación, y en casos urgentes atención presencial”.

La profesional agregó que se sostuvo una reunión vía online con los usuarios del CCR, con la finalidad de contarles los trabajos que se realizarán y las prestaciones que estarán ofreciento.

Cabe destacar que estos trabajos se realizarán hasta el 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!