En La Tirana juntan firmas para solicitar Cajero Automático

Hasta fin de mes hay plazo para juntar firmas para un cajero automático en La Tirana. Según informó el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la localidad, Luis González.

Esta gestión de los vecinos se suma a la solicitud que inició el alcalde Richard Godoy Aguirre, quien manifestó en un su momento la necesidad de poder dar a los vecinos y vecinas un servicio bancario y evitar el costo que significa que vengan a realizar sus trámites a Pozo, dada las características sociodemográficas de la población en La Tirana.

Luis González comentó que se le encargó a los dirigentes sociales de cada junta de vecinos que realice esta recolección de firmas, la cual, también los vecinos y vecinas puedan realizar en la Oficina de la Delegación Municipal Tirana, ubicada en calle Arturo Prat con Tarapacá en la localidad de La Tirana

Esta acción de recolección de firmas se está realizando junto con la inscripción para los regalos de Navidad para niños y adultos mayores, sector por sector por cada junta vecinal.González invitó a la comunidad a acercarse a los dirigentes vecinales para apoyar la solicitud de cajero automático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!