GOBERNACIÓN DEL TAMARUGAL ENTREGÓ KITS SANITARIOS
A MIGRANTES EN HUARA

HUARA

Durante el fin de semana y este lunes 2 de noviembre funcionarios de la Gobernación del Tamarugal entregaron kits sanitarios a los migrantes que se encuentran en la comuna de Huara de forma transitoria. Esto, como medida preventiva para el COVID -19, quienes además les enseñaron el uso correcto de los mismos (mascarilla, amonio cuaternario, alcohol gel, guantes, etc.)

Lo que se suma a los patrullajes nocturnos realizados por parte del mismo Gobernador del Tamarugal, Jussef Araya Leiva, de este fin de semana, en donde por parte de Carabineros se detuvo a tres chilenos por infringir el toque de queda.

En este contexto, el Gobernador del Tamarugal, Jussef Araya Leiva, dijo que “como Gobierno estamos tomando los resguardos necesarios en esta pandemia para evitar una mayor propagación del virus. Además de estar pendientes de la seguridad de quienes habitan en Huara y que no haya desórdenes ni disturbios por ningún tipo de dificultad o problema que se pueda suscitar”. 

Agregó “por ello estamos en constante coordinación con Carabineros, PDI y Ejército de Chile, SEREMI de Salud y el municipio, con quienes hemos trabajado en conjunto incluso para contar con un lugar transitorio para ellos mientras se determina la derivación, según determine la autoridad sanitaria para ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!