CORTE DE APELACIONES DE IQUIQUE ACOGE NUEVA CEREMONIA DE JURAMENTO DE ABOGADOS

La Corte de Apelaciones de Iquique acogió hoy –viernes 30 de octubre- una nueva ceremonia de juramento de abogados, celebrada en modalidad virtual desde la Corte Suprema.

En esta oportunidad, ocho nuevos postulantes de las universidades de Tarapacá, Arturo Prat, Santo Tomás y Bolivariana juraron como abogados y abogadas en la ceremonia que preside remotamente el presidente Guillermo Silva, y que contó, de manera presencial, con el presidente (s) del tribunal de alzada iquiqueño, Pedro Güiza.

En la ocasión, el ministro Güiza felicitó a los titulados, advirtiendo la responsabilidad que asumen como profesionales tanto en forma personal como con la región y los invitó a continuar especializándose para así poder cumplir con las exigencias que impone la profesión en el cumplimiento de sus labores. Luego, procedió a la entrega de los respectivos títulos.

La ceremonia de juramento se replicó además en las cortes de apelaciones Copiapó, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y la Corte Suprema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!