4 podcasts que facilitarán la labor de los emprendedores con valiosos contenidos y tendencias

Santiago, Chile. 29 de Octubre de 2020 .– Hoy en día, el acceso a recursos, información, herramientas o contenidos en distintos formatos, es uno de los aspectos más importantes tanto para la preparación continua de profesionales, como para el desarrollo y evolución de empresas, en especial para las pymes. 

En esta línea, los podcast han tomado fuerza como guías para distintos segmentos y se han posicionado como un apoyo a la hora de buscar consejos sobre algún tema en específico o para el consumo de contenidos alineados a los perfiles de usuarios. Por lo que para sumar y aprender sobre herramientas que apoyen los emprendimiento y tecnologías, te compartimos cuatro podcast que los emprendedores no pueden dejar de escuchar: 

1. Skill Up: El primer podcast en español de HubSpot, que reúne historias y ejemplos prácticos para aprender diferentes habilidades (o skills) de marketing, ventas o servicio al cliente, así como insights, consejos e información valiosa que ayude a empresas de cualquier tamaño a prosperar ante cualquier situación. Skill Up ahondará en diversos temas, en compañía de especialistas en distintas áreas como emprendimiento o tecnología. 

2.Emprender es Clave: Podcast que presenta expertos del mundo del emprendimiento y la innovación, que presentan un espacio dedicado al mundo empresarial, a la inspiración y al desarrollo de las ideas. Consejos, casos de éxito y experiencias clave para considerar a la hora de dar un impulso a cualquier negocio.

3. Nueva+Mente: Contenido diverso es lo que presenta este podcast, que aborda temas de tecnología, sociales, emprendimientos, innovación, marketing, entre otras temáticas, y que nutre a sus seguidores con contenido atractivo para mentes inquietas con los protagonistas que están aportando a los cambios de paradigmas a nivel mundial. 

4. Startups Chilenas: Historias, experiencias y consejos, de la mano de sus protagonistas. Entrevistas que sirven para conocer en profundidad, y en primera persona, el camino al éxito narrado por los representantes de startups chilenas. Innovación y emprendimiento, que sin lugar a dudas, sirven como motor de motivación para los emprendedores. 

# # #

Acerca de HubSpot

HubSpot ($HUBS) es el líder mundial en las plataformas de inbound marketing y ventas inbound. Desde 2006, tiene la misión de hacer el mundo más envolvente. Hoy, más de 86 mil clientes en más de 120 países usan tanto el software como los servicios y soporte técnico de HubSpot para transformar la manera en que atraen, enganchan y deleitan a los clientes. El software de inbound marketingde Hubspot, considerado número uno en cuanto a satisfacción del cliente por VentureBeat y G2 Crowd, ofrece los servicios de monitoreo y administración de redes sociales, blogging, SEO (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés), generación de sitios web, e-mail marketing, automatización del marketing, análisis y generación de informes, todo en una sola plataforma integral. HubSpot Sales le permite a los equipos de ventas y servicios mantener conversaciones más efectivas con leads, prospectos y clientes. HubSpot ha sido reconocido por Inc., Forbes y Deloitte como una de las compañías de mayor crecimiento y como el mejor lugar para trabajar según Glassdoor, Fortune, The Boston Globe y Entrepreneur. La sede principal de HubSpot se encuentra en Cambridge, Massachusetts y tiene oficinas en Singapur, Dublín (Irlanda), Bogotá (Colombia), Berlín (Alemania),Sydney (Australia), Tokio (Japón), Portsmouth (New Hampshire, EUA) y muy pronto, París (Francia). Para conocer más, visita: www.hubspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!