DETENIDO POR AMENAZAS DE MUERTE Y ATENTADO CONTRA LA PROPIEDAD

En horas de esta mañana, cerca de las 08:30 horas Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio recibieron un llamado al teléfono del cuadrante 5 de parte de una mujer, quien indicó que a raíz de una discusión, su ex pareja la amenazó de muerte, por lo que estaba rociando el inmueble que compartían con gasolina, con claras intenciones de quemar la vivienda ubicada en un sitio del sector de las Tomas La Pampa.
Debido a la denuncia, personal policial concurrió al lugar de forma inmediata encontrando al denunciado en evidente estado de ebriedad, rociando desde el interior del inmueble hacia afuera con combustible, procediendo a su detención.


En el inmueble además se encontraban al interior de una habitación cuatro menores de edad, hijos de la víctima, uno de ellos en común con el agresor.


Gracias al rápido actuar policial se pudo evitar que la situación se convirtiera en una tragedia, trasladando al victimario, identificado como L.E.F.B., (74), hasta dependencias de la unidad policial, pasando a control de detención por instrucción de la fiscalía local.


Además se dispuso que Carabineros del Laboratorio de Criminalística realizaran las diligencias investigativas de su especialidad en el sitio del suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!