DETENIDO POR DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO, INCENDIO, DESORDENES, DAÑOS PÚBLICOS E INFRACCIÓN AL ART. 318 DEL CÓDIGO PENAL

Carabineros detuvo durante la jornada de ayer a un hombre de 18 años de edad, como autor de destrozos y daños a la propiedad pública y privada efectuados en el marco de las manifestaciones efectuadas en el sector de Héroes de la Concepción con Las Rosas.


El individuo fue aprehendido pasadas las 23 horas en Avenida Tadeo Haenke esquina Av. Emilio Recabarren, tras verificar por medio de diversas diligencias que el imputado participó en la destrucción de señaléticas existentes en la vía pública, lanzamiento de objetos contundente al personal de la Armada que resguardaba el cierre perimetral del Supermercado Jumbo, robo de un automóvil estacionado en la vía pública que fue utilizado a su vez para ocasionar daños estructurales en rejas exteriores del supermercado Líder y posterior incendio del mismo móvil.


El hombre, identificado como M.A.C.G. pasará a control de detención del día de hoy, ante lo cual fueron colocados a disposición del Ministerio Público todos los medios de prueba disponibles para su formalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!