EcoHeroes suma medición de huella de carbono a su app, a través de entretenidos retos sustentables

La aplicación de origen nacional fue lanzada en junio de este año y ya cuenta con una comunidad de más de 50 mil personas activas. 

Santiago, Chile. 31 de Agosto de 2020. EcoHeroes, la aplicación que premia a los usuarios por cumplir retos que van en beneficio y cuidado del medio ambiente, lanzó esta semana una nueva función dentro del ecosistema de su app, llamada: Mi Huella. Esta nueva función permitirá a los usuarios medir cómo aportan en reducir la huella de carbono, según los desafíos que vayan cumpliendo como: consumo responsable de agua, reciclaje de residuos orgánicos e inorgánicos,  creación de ecoladrillos, cocinar platos veganos o simplemente plantar un árbol. 

“Estamos trabajando constantemente en mejorar la app y así entregar mejores opciones o retos para nuestros usuarios. Con la sección “Mi Huella”, las personas podrán saber cuál es su aporte a la hora de reducir los índices de huella de carbono que emitimos a diario las personas y de paso acceder a las recompensas por cumplir los desafíos disponibles en EcoHeroes. Estamos muy contentos con la recepción que hemos tenido de las personas hacia la app y por la gran cantidad de usuarios activos que participan diariamente en los distintos desafíos que tenemos”, comenta Tomás Alonso, CEO de EcoHeroes. 

Actualmente, en la aplicación se encuentran más de 20 desafíos de cuidado del medio ambiente que se pueden realizar desde el hogar, y que van desde sembrar una semilla, plantar un árbol, reciclar los residuos del hogar, crear un ecoladrillo, hasta cocinar una comida vegana, entre otros. Cada uno de estos desafíos tiene un impacto positivo en el medio ambiente, como es la disminución del consumo de agua, aumentar el reciclaje, disminuir la emisión de CO2. Todos los desafíos mencionados, se contabilizarán en la sección “Mi Huella” en el perfil de los usuarios. 

Por cada desafío cumplido y registrado en la app, los usuarios de EcoHeroes podrán acceder a descuentos en comercios, como: PedidosYa, Melt Pizzas, Direct Wines, EcoCarga, Sr. Compost, entre otras, e incluso, pueden donar árboles para plantar en zonas de reforestación mundial, a través de la alianza con la ONG One Tree Planted. 

EcoHeroes sigue innovando e incentivando un estilo de vida más sustentable, y además, recientemente lanzó su sección de noticias, ecoinventos y tutoriales, donde se informa y educa a los usuarios sobre distintos temas medioambientales para llevar un estilo de vida más sustentable.

La aplicación EcoHeroes está disponible de forma gratuita para usuarios con sistemas operativos Android y iOS, y al registrarse ya estarán formando parte de la comunidad más grande de Chile en pro de un medioambiente más limpio y libre de contaminación. 

Para más información de la app, visita: https://www.ecoheroes.cl/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!