IPS informa medidas de atención en sucursal Chileatiende en Iquique

  • De manera preventiva la sucursal ubicada en Tarapacá #568, ha cerrado sus puertas hasta nuevo aviso.
  • Invitamos a nuestros usuarios a consultar en nuestros canales remotos que se mantienen atendiendo.

El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Regional de Tarapacá adoptó medidas preventivas de resguardo, tanto para los funcionarios, como para sus usuarios, entre las que se cuentan el cierre provisorio de nuestra sucursal de Iquique. La atención de público se realizará a través de nuestros canales remotos.

Este cierre preventivo se adopta siguiendo todas las recomendaciones de la autoridad sanitaria de la región, como también, de nuestros prevencionistas institucionales, profesionales a cargo del cuidado de los funcionarios y funcionarias del IPS.

Sin embargo, para poder entregar de igual manera atención oportuna a nuestros usuarios, la institución ha dispuesto la atención de forma remota en la región, por lo que invitamos a la ciudadanía a preferir los trámites en línea y la orientación a través de nuestras redes sociales y sitios web.

La Directora Regional, Pamela Boyardi, explicó que “durante estos días, están disponibles nuestros canales remotos de atención como el Call Center 101 y las páginas web www.chileatiende.cl y el sitio www.ipsenlinea.gob.cl, donde se podrá consultar información y acceder a trámites en línea. Tenemos, además, nuestro correo de atención consultasiquique@chileatiente.cl, donde las personas podrán hacer su consulta y obtener una respuesta oportuna de nuestros funcionarios”.

Sobre la solicitud del código de activación de la ClaveÚnica, Boyardi indicó que “se podrá hacer este trámite durante el cierre preventivo de nuestra oficina en el Registro Civil, el que están ubicadas en Sotomayor #708 y en Santiago Polanco #2399”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!