Gobernación de Iquique prepara cambios obligados en el diseño de las estaciones de atención al público

Con atención presencial parcelada, la Gobernación Provincial de Iquique se está preparando para los nuevos tiempos con cambios obligados en el diseño de las estaciones de atención al público, debido a la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, el gobernador Álvaro Jofré Cáceres precisó que los cambios apuntan a poder aumentar paulatinamente la atención presencial, con los resguardos sanitarios correspondientes, como también conjugar las reuniones vía zoom con las presenciales.

Para ello, la oficina del gobernador se adaptó como una sala de reuniones, con una pantalla para conexiones vía zoom y con estaciones de trabajo separadas por panchas de acrílico para mantener el distanciamiento físico.

“Las reuniones virtuales, vía zoom u otras plataformas, llegaron en medio de la pandemia para quedarse definitivamente. Junto a ello, necesitábamos también adaptarnos para la atención y reuniones presenciales, lo que hemos logrado colocando como una especie de ventanas de acrílico para mantener el necesario distanciamiento”, dijo Jofré.

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