HABITANTES DE CARIQUIMA CAPACITADOS EN USO CORRECTO DE MASCARILLAS E INFORMADOS SOBRE TEMÁTICAS SOCIALES

Parte del equipo de la Gobernación de la Provincia del Tamarugal acudió hasta la localidad de Cariquima de la comuna de Colchane con el propósito de informar a los pobladores sobre el uso correcto de la mascarilla, y reiterar algunas medidas de prevención por el COVID – 19, como es mantener la distancia de al menos 1 metro de otra persona. En la ocasión además se entregó alcohol gel y se difundió el programa “Denuncia Seguro”.
El encargado de emergencia y seguridad junto con el encargado de Gobierno en Terreno, recorrieron el poblado y conversaron con dirigentes y habitantes para conocer las principales problemáticas que tienen actualmente para poder canalizarlas a los servicios correspondientes a través del Gobernador y poder así gestionar una respuesta pertinente en el menor tiempo posible.
En ese contexto, el Gobernador de la Provincia del Tamarugal, Jussef Araya, manifestó que “en nuestro trabajo territorial, hemos retomado el recorrer cada localidad y comuna de la provincia con las medidas sanitarias pertinentes para continuar trabajando en solucionar diversos temas de relevancia para nuestros habitantes de la provincia”.
También se informó del Ingreso Familiar de Emergencia y del Registro Social de Hogares; además se hizo una visita a la localidad de Chusmiza de la comuna de Colchane, la cual está de camino hacia Cariquima, para entregar cajas de alimentos de CONADI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!