Gobernación y Gore entregan mascarillas en el sector céntrico de Iquique

Más de 20 mil mascarillas han entregado en la última semana funcionarios y funcionarias de la Gobernación Provincial de Iquique y del Gobierno Regional de Tarapacá a las personas que se encontraban esperando ser atendidas en las sucursales de las Administradoras de Fondos de Pensiones, AFPs.

La entrega de estas mascarillas responde, dijo el gobernador Álvaro Jofré, a una campaña para que la gente comprenda la importancia de usar las mascarillas, del autocuidado y a respetar el distanciamiento físico.

En ese ámbito, de lunes a viernes, los equipos liderados por Ximena Naranjo y María Luisa Lemus realizan un recorrido por el centro de Iquique, específicamente en los sectores donde están las sucursales de las AFPs, para entregar el set de mascarillas y además para explicar la importancia de respetar el distanciamiento físico como una forma válida para evitar el contagio de Covid-19, especialmente cuando se está en una fila.

Junto a ello, el gobernador en diálogo con los encargados de las sucursales ha reiterado la importancia de mantener en el interior las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!