Corpesca dona nueve lavamanos portátiles a Gobierno Regional de Tarapacá

Desde que comenzó la crisis sanitaria causada por el Covid-19, Tarapacá ha sido una de las regiones más golpeadas del país. Las medidas adoptadas por las autoridades para evitar la propagación del virus son el confinamiento, la restricción vehicular, la limitación de permisos temporales, entre otras. Pero una de las más importantes sigue siendo el lavado de manos. 

Es por eso que Corpesca consiente de lo anterior, ha entregado durante la  presente semana un total de nueve lavamanos portátiles, los cuales tienen la característica de que son operados con el pie, evitando el contacto directo con las manos. Además, el sistema tiene incorporado un dispensador con jabón líquido y toallas desechables para optimizar la sanitización. 

Autonomía 

Los aparatos cuentan con dos opciones para el suministro de agua: la primera es conectándola a una red de agua potable, mientras que la segunda es cargando el estanque, el cual brinda una autonomía de 30 lavados. Se espera que el Gobierno Regional distribuya los artefactos en puntos claves donde se requiera un continuo lavado de manos, con el fin de combatir la pandemia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!