Alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira Rivera, en el Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario entregó un afectuoso saludo a quienes con su esfuerzo y energía han contribuido a engrandecer a sus vecinos y a la comuna

Alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira Rivera, en el Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario entregó un afectuoso saludo a quienes con su esfuerzo y energía han contribuido a engrandecer a sus vecinos y a la comuna.

Dijo que estaba orgulloso por este día de aniversario de aquellos hombres y mujeres de la comuna y del resto del país, que con su liderazgos han prestado y siguen prestando sus servicios en pro del desarrollo a lo largo de todo el territorio nacional.

Sobre todo, en las actuales circunstancias en que se está frente a una pandemia por el coronovirus, se ha demostrado la importancia de los dirigentes a través de las organizaciones sociales. Ellos en conjunto al municipio han podido crear y desarrollar actividades y espacios de atención a los más vulnerables. 

Precisó que el trabajo mancomunado permitió inaugurar panaderías solidarias, algunos comedores solidarios y ollas comunes, además de otras iniciativas en directo beneficio de la población que no la está pasando bien.

Esos hechos, enfatizó el jefe comunal releva la importancia de los dirigentes sociales y vecinales en el desarrollo de las ciudades, por lo que reiteró su agradecimiento, aporte y dedicación a la comuna para que cada día sea más grande.

Se recuerda que el 7 de agosto de 1968, durante el gobierno del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, se estableció conmemorar el Diá Nacional del Dirigente Social y Comunitario en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!