Así se encuentra el Liceo Duvauchelle en Iquique para efectuar trámites del 10%

Tal y como se había anunciado este miércoles se inició el trámite de forma presencial en las instalaciones Liceo Elena Duvauchelle.de Iquique, el cual fue habilitado para efectuar la solicitud el retiro del 10% de las AFP, desde tempranas horas se observaron largas filas en las afueras del establecimiento educativo.

Los iquiqueños llegaron al colegio desde la 7:00 de la mañana, se estima que unas 200 personas se encuentran en las afueras del liceo para esperar su turno y realizar el trámite de forma presencial.

También se encuentran en el lugar personal de Carabineros y de las Fuerzas Armadas para resguardar el orden y las medidas de seguridad.

El Liceo Elena Duvauchelle estará abierto desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas y estará habilitado desde este miércoles 5 de agosto hasta el martes 11 de agosto. Los días para realizar el trámite son miércoles, jueves y viernes de esta semana, el próximo lunes y martes de la próxima semana.

Las personas que acudan a realizar sus trámites deben mantener las medidas sanitarias, usar mascarilla y el distanciamiento social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!