Joven que pensaba que el coronavirus era una farsa muere tras contagiarse en una «fiesta COVID»

El paciente se enfermó gravemente y tuvo una declaración desgarradora momentos antes de fallecer.

Un joven de 30 años murió por coronavirus después de asistir a lo que se llama una «fiesta COVID», según informó un funcionario de salud de San Antonio en Texas, Estados Unidos.

Según explicó la directora médica de Methodist Healthcare, Dra. Jane Appleby, a News4 San Antonio, «esta es una fiesta organizada por alguien diagnosticado por el virus COVID y la idea es ver si el virus es real y ver si alguien se infecta».

Según Appleby, el paciente se enfermó gravemente y tuvo una declaración desgarradora momentos antes de la muerte.

La doctora hizo público este caso mientras continúa el aumento en los contagios para el Condado de Bexar. Ella quiere que todos, especialmente aquellos en el grupo demográfico más joven, se den cuenta de que no son invencibles.

«No discrimina y ninguno de nosotros es invencible», dijo Appleby. «No quiero ser alarmista, y solo estamos tratando de compartir algunos ejemplos del mundo real para ayudar a nuestra comunidad a darse cuenta de que este virus es muy grave y puede propagarse fácilmente».

De hecho, dijo que la tasa de positividad se ha elevado al 22 por ciento.

«Este es un aumento preocupante de una tasa positiva de alrededor del cinco por ciento hace solo unas semanas», dijo el Dr. Appleby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!