Sebastián Piñera se reune de urgencia con ministros tras aprobación en general de retiro de fondos AFP


Desde el Congreso, el ministro de Hacienda Ignacio Briones lamentó la votación y apuntó a los parlamentarios oficialistas que dieron sus votos para la aprobación, haciendo un llamado a la “unidad” e invitándolos a “reflexionar” sobre las consecuencias de sus acciones.

El Presidente Sebastián Piñera se reúnió esta noche en La Moneda con los ministros de Interior, Gonzalo Blumel, y la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, luego que la Cámara Baja aprobara la idea de legislar sobre el retiro de fondos previsionales, con votos favorables de diputados de Chile Vamos.

Pese a que se trataría de una reunión urgente, no se espera que alguno de los presentes secretarios de Estado dé sus reacciones, dejando como voz oficial en este tema al ministro de Hacienda, Ignacio Briones.

Previamente, y desde el Congreso, el ministro de Hacienda, lamentó la votación y apuntó a los parlamentarios oficialistas que dieron sus votos para la aprobación, haciendo un llamado a la “unidad” e invitándolos a “reflexionar” sobre las consecuencias de sus acciones.

Cabe recordar que los diputados de Chile Vamos que dieron su voto favorable fueron: Pedro Álvarez Salamanca, Andrés Celis, Eduardo Durán, Ramón Galleguillos, Aracely Leuquén, Miguel Mellado, Cristhian Moreira, Celso Morales, Pablo Prieto, Erika Olivera, Virginia Troncoso, Hugo Rey y Leonidas Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Te pillamos pu\'compadre !!